BeatBox: Reproductor musical para Linux

BeatBox es un reproductor musical para Linux donde el usuario tendrá muchos beneficios para aprovechar como crear sus listas de reproducción, utilizar los servicios de streaming y los podscats como numerosas funciones tan importantes que las anteriores.

BeatBox Music Player

Además poder tener el beneficio de Last.fm donde cada uno podrá disfrutar las canciones y demás escuchas de interés de cada usuario. Posee una interfaz simple y tiene un ecualizador que ayuda a sonorizar cada tipo de audio con la mejor y calibrada acústicas.

Entre las alternativas disponibles en cuanto a reproductor musical en este sistema operativo BeatBox es uno de los ideales para su aprovechamiento en todo su trayecto conteniendo una pulcra calidad y en funciones impecables que vale la pena utilizar. Por todo lo detallada anteriormente esta de más decir que se valora su recomendación para disponerlo como herramienta en sus equipos personales y acompañar sus proyectos diarios con una buena sonoridad y una selección bien acabado de sus canciones favoritas.

Descargar | BeatBox (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *