Bully Bunny: Juego para BlackBerry

BlackBerry viene presentando en los últimos tiempos una buena cantidad de juegos que no podemos dejar de considerar, y evidentemente Bully Bunny es uno de los mejores, sobre todo a partir de que nos propone como desafíos una serie de carreras en las que debemos guiar a un conejo poco agradable, a la tarea de sus compañeros.

Bully Bunny

Con una temática que en efecto resulta bastante semejante a la de juegos como Temple Run o Subway Surfers, tenemos que ir dejando en el camino todos los obstáculos que puedan surgir, y así permitirle a este conejo conseguir la tarea de los demás para que siga disfrutando de su tiempo libre. No es un gran ejemplo, claro, pero sí que es entretenido.

Entre los principales puntos a destacar del juego para blackberry, en tanto, podemos mencionar algunos como por ejemplo que los gráficos están muy bien logrados, además de que la cantidad de personas que podemos encontrar es sumamente amplia, y que con el paso del tiempo podemos acceder a la lista de las mejores puntuaciones.

Descargar | Bully Bunny (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *