Canal Cocina: Aplicación de comidas para Windows 8

Canal Cocina es una aplicación de comidas para Windows 8 que permite disfrutar de todo lo necesario para aprender a hacer comidas increíbles. Es una aplicación de recetas que bien podría convertirse en un programa de televisión, incluye fotos, recetas paso a paso y un amplio recetario que abarca desde facturas para el desayuno hasta postres de todo tipo.

Canal Cocina

Canal Cocina incluye videos para que veas como se realiza cada uno de los pasos, los ingredientes y las variantes para tus platillos preferidos. En el buffet virtual del programa puedes buscar las distintas recetas de maneras diferentes, elige el tipo de plato, o los ingredientes o los criterios que te parezcan adecuados para encontrar la receta que buscas.

El programa también permite que guardes tus recetas favoritas para repetirlas cuantas veces quieras sin tener que volver a buscarlas. El diseño de la app es muy limpio y sencillo, de esta forma podemos navegar entre las distintas áreas de manera rápida y sencilla. Su app tiene una amplia variedad de recetas, gran diseño y una serie de tutoriales y videos simples para que mejores en tu cocina a la hora de preparar toda clase de platillos. Si eres fan de la cocina, ha llegado el programa para ti.

Descargar | Canal Cocina (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *