Cientos de aplicaciones en la Chrome web store

En la red encontraremos miles de sitios en donde descargar aplicaciones gratuitas listas para utilizar, pero sería mejor si todas estuviesen en un sólo sitio, y esto se da en la Chrome web store, que obviamente para poder utilizarlas deben de usar el navegador que lleva su nombre en la tienda, estamos hablando de Google Chrome.

En la Chrome web store, podremos instalar de manera muy sencilla diferentes tipos de aplicaciones, y todo esto directamente desde el navegador. Las aplicaciones son muy variadas, ya que encontraremos clientes de redes sociales y mensajeria instantánea, administradores de tareas, correo electrónico, editores gráficos, juegos, etc.

chrome-web-store

Para poder instalar estas aplicaciones que se ofrecen en la Chrome web store (la gran mayoría son gratuitas, aunque hay algunas que para utilizarlas se tiene que pagar) tendremos que seguir una serie de pasos muy sencillos, ya que hay que abrir la tienda desde el navegador Chrome, seleccionar la aplicación a instalar, y luego clickear donde dice “INSTALL”.

Una vez que hayamos instaladas la/las aplicaciones, para ejecutarlas, bastará con sólo hacer clic desde el navegador, en el ícono de la aplicación que querramos ejecutar.

Enlace: Chrome web store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *