Coast by Opera: Navegador táctil para iPad

Los usuarios de dispositivos iPad saben que existe una enorme cantidad de navegadores para estos sistemas operativos iOS, y en este caso en particular nosotros queremos recomendarte uno tan interesante como Coast by Opera, desarrollado por los mismos creadores del clásico Opera, para navegadores de computadora y smartphones.

Coast by Opera

Entre las principales particularidades de este navegador debemos mencionar, por ejemplo, que cuenta con un apartado gráfico muy bien logrado, además de que es muy sencillo de utilizar para una pantalla táctil, y claro, que en la pantalla de inicio inteligente podemos almacenar todos los sitios que visitamos con mayor frecuencia.

Además, tampoco podemos dejar de considerar que nos permite compartir los enlaces y contenidos de las páginas webs que visitamos mediante las principales vías de comunicación, como las redes sociales -Facebook y Twitter- o correo electrónico. Otro punto a favor es que cuenta con una búsqueda avanzada que se integra perfectamente a su barra de direcciones.

Descargar | Coast by Opera (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *