Como eliminar los tildes azules de WhatsApp

Hace poco tiempo realizamos un artículo  donde explicamos qué significan los tildes azules del WhatsApp, y dentro de ese artículo también mencionamos que por el momento no existe una opción que nos permita  eliminar por completo los tick celestes o azules que aparecen cuando miramos un mensaje, por este motivo vamos a ofrecer algunas soluciones alternativas.

no al tilde azul

La solución en este caso es tener precaución al abrir algún  mensaje que no queremos que nuestro contacto sepa que lo vimos.

La primer solución que vamos a dar es la de las notificaciones emergentes, ya que al colocar notificaciones emergentes podemos leer el mensaje sin ingresar a WhatsApp y por lo tanto no queda registrado como leído.

Para poner notificaciones emergentes debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro de la aplicación ir a “Ajustes”
  2. Ir a “Notificaciones” ———> “Notificaciones emergentes”
  3. Finalmente seleccionamos “Mostrar siempre elemento emergente”

Otra opción para que no quede registrado que vimos un mensaje es desconectar internet, tanto los datos como el WiFi, ingresar en la aplicación, leer los mensajes, salir de la aplicación y recién ahí volver a encenderlo.

Para realizar esta segunda opción podemos utilizar famosas aplicaciones que fueron inventadas en un principio para ocultar la última conexión de WhatsApp, pero que vienen muy bien para este nuevo problema como Hide Whatsapp StatusWhatsApp Shadow entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *