Consejos para GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush

GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush es uno de los juegos más exitosos del momento debido principalmente al gran furor que existe con estos simpáticos personajes surgidos de la película de GRU Mi Villano Favorito y que ya han logrado tener su propia película que es un éxito mundial.

bananas-para-minion-rush

Por este motivo anteriormente ofrecimos para descargar gratis el juego de Minion Rush para AndroidMinion Rush para iOS, y el día de hoy vamos a dar algunos consejos para progresar rápidamente en el juego con las mejores estrategias para aprovechar al máximo toda la fruta recolectada.

Si bien no existen trucos para el juego GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush, estos 10 consejos que se ofrecen y detallan en el enlace que se encuentra sobre el pie de este artículo nos permiten mejorar rápidamente en el juego avanzando a pasos agigantados y aprovechando al máximo todos los recursos como mencionamos anteriormente.

Los consejos son para el juego en general, por los cuál serán aplicables en cualquier versión del mismo, ya sea Windows Phone, Android, iOS, o cualquier otra versión.

Enlace: Consejos para GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *