Descargar Agar.io para Android

No siempre los mejores juegos para celulares son los más complejo y con gráficos más reales y detallados, esto queda demostrado en gran cantidad de juegos que son muy básicos pero también muy entretenidos y hasta adictivos, este es el caso de Agar.io.

agar io

Anteriormente ya ofrecimos la web para poder jugar Agar.io online desde sus computadoras y el día de hoy vamos a facilitarles el enlace de descarga de su versión para Android.

Agar.io para Android no difiere de ninguna otra versión de Agar.io, de hecho al jugar se juega online y en tiempo real, por lo cuál estaremos jugando contra usuarios de todo el mundo que se encuentran jugando desde sus smartphones, tablets o computadoras.

Para los que no conocen bien el juego, en Agar.io, estamos representados por un diminuto circulo de color con una cierta cantidad de masa, y debemos alimentarnos de los puntos de colores que hay como alimento y de cualquier otro jugador que sea más pequeño que nosotros, pero con mucho cuidado ya que los jugadores que tienen más masa que nosotros nos podrán absorber fácilmente.

Agar.io cuenta con comandos muy simples, solamente debemos guiar a nuestro punto de color tocando sobre la pantalla de nuestro smartphone o tablet y además posee 2 botones que son para lanzar masa de la cuál se puede alimentar cualquier jugador o bien para dividirnos en 2 y poder absorber más fácilmente jugadores pequeños.

Esta versión de Agar.io se puede descargar e instalar gratis en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 2.3.3 o superior y su descarga pesa aproximadamente 14MB.

Enlace: Descargar Agar.io para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *