Descargar Alpify para iPhone

La inseguridad está a la orden del día en todas partes del mundo pero cada día tenemos mayor cantidad de elementos para protegernos tanto nosotros mismos como a nuestras familias, a tal punto que han surgido aplicaciones para celulares que hacen nuestra vida mucho más segura, este es el caso de Alpify.

alpify

Alpify es una aplicación que se utiliza solo en casos de emergencia ya que nos conectará de manera directa con los servicios del 911 y del 112 de manera rápida, sencilla y segura.

Esta aplicación básicamente tiene 3 objetivos: se puede pulsar el botón rojo para mandar una señal de emergencia en caso de que nos encontremos en peligro y la app mandará nuestra ubicación por gps junto a otros parámetros para que nos encuentren más fácil y rápidamente, además en caso de que marquemos el 911 o el 112 en el teclado numérico, la app también se activa mandando nuestra posición. Otra función de Alpify es la opción de localización de smartphones extraviados y también nos permite recibir mensajes relativos a la seguridad.

Como verán es una aplicación muy interesante para tener siempre instalada en nuestro equipo ya que en cualquier momento nos puede sacar del paso y salvar ante una amenaza inminente.

Alpify aún no se encuentra en todas partes del mundo ya que también lo tienen que ir adoptando los servicios de emergencia locales, pero de todas maneras se puede utilizar en todo España, en el Principado de Andorra, en el parque nacional Waraira Repano de Caracas, Venezuela, algunos lugares de Francia como Saint Lary y Font Rome, en Chimbulak (Kazahstán) y en Las Leñas (Argentina).

Esta versión esta pensada para iPhones que tengan sistema operativo iOS 7.0 o posterior, además es totalmente gratuita y muy liviana.

Enlace: Descargar Alpify para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *