Descargar Apensar para Samsung Galaxy

Los Samsung Galaxy son los smartphones más vendidos en el mundo y esto se debe a que, no solo posee un hermoso diseño exterior, sino también que tienen sistema operativo Android, lo que permite instalar gran cantidad de aplicaciones, como las que ofrecemos en nuestra sección Android.

apensar-juego

El día de hoy vamos a ofrecer la descarga del juego Apensar para Samsung Galaxy, uno de los juego que está haciendo furor en todas partes del mundo y, a pesar de ser un juego bastante nuevo, sus descargas crecen exponencialmente ya que es un juego muy entretenido y además posee más de 2000 niveles en este momento y continuamente sus creadores siguen subiendo nuevos acertijos.

El juego es muy simple, se trata de acertijos en los cuales tenemos 4 fotos y debemos adivinar la palabra oculta que se debe formar con las letras que tenemos disponibles.

Lo bueno de este juego es que no solo tiene gran cantidad de niveles sino que también se consiguen las respuestas fácilmente en internet, por lo cuál si nos atascamos en algún nivel podemos buscar las respuestas del juego Apensar.

Enlace: Descargar Apensar para Samsung Galaxy

Vía: Hora Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *