Descargar aplicaciones para BlackBerry 10

El sistema operativo BlackBerry 10 ya está dando mucho de que hablar y se ha hecho muy fuerte ya que se encuentra en los mejores modelos que ofrece la marca canadiense como Blackberry Z10 y Blackberry Q10.

Aplicaciones-Blackberry-10-500x346

Por este motivo para todos los que ya dispongan de algún móvil con este sistema operativo vamos a ofrecer 4 aplicaciones que no pueden dejar de tener instaladas en sus celulares: Zello, WhatsAppBattery BoosterFacebook.

No hay mucho para decir acerca de estas aplicaciones ya que todos las conocemos, de todas maneras daremos una breve reseña de cada una y el enlace de descarga gratis.

Zello

Se trata de una aplicación que permite enviar mensajes de voz de forma gratuita convirtiendo nuestro dispositivo en un verdadero Walkie Talkie.

Descargar Zello para BlackBerry 10

WhatsApp

Es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares ya que nos permite enviar mensajes de texto, imágenes y otros archivos de manera totalmente gratuita.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 10

Battery Booster

Es una aplicación que no puedes dejar de instalar en tu smartphone ya que aumentará notablemente el rendimiento de la batería de nuestro móvil.

Descargar Battery Booster para BlackBerry 10

Facebook

Se trata de la aplicación de Facebook para BlackBerry que te permite navegar en tu red social favorita de manera mucho más cómoda gracias a la excelente interfaz diseñada exclusivamente para utilizar la Facebook desde nuestro smartphone.

Descargar Facebook para BlackBerry 10

Vía

One thought on “Descargar aplicaciones para BlackBerry 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *