Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 735

El nuevo Nokia Lumia 735 que ha sido anunciado en septiembre de 2014 y ya se ha convertido en un smartphone muy recomendado y adquirido por usuarios que buscan celulares de gama media, debido a su buen comportamiento y sus excelentes prestaciones con respecto a su precio.

nokia lumia 735

Teniendo en cuenta que ha sido un smartphone tan vendido, hemos decidido ofrecer algunas aplicaciones para este dispositivo.

El Nokia Lumia 735 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, un procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria para almacenamiento interno y corre sistema operativo Windows Phone 8.1. Esta última característica que mencionamos hace que a veces se torne complicado conseguir las mejores aplicaciones para Nokia Lumia 735.

Por este motivo ofrecemos un enlace directo a una web donde encontrarán una excelente selección de todas las mejores aplicaciones para Nokia Lumia 735, con cientos de apps de todo tipo y para todos los gustos y necesidades.

Como verán es una excelente opción para todos aquellos que no sepan como descargar aplicaciones en el Nokia Lumia 735. De todas maneras les recomendamos que revisen nuestra sección Nokia donde encontrarán gran cantidad de aplicaciones para Windows phone.

Enlace: Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 735

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *