Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S5 mini

El Samsung Galaxy S5 mini es un excelente smartphone que conserva la estética de diseño del flamante Samsung Galaxy S5 pero en una versión un poco más compacta y con diferentes especificaciones técnicas.

samsung-galaxy-s5-mini

El Samsung Galaxy S5 mini es un smartphone que posee procesador quad-core a 1.4GHz, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels sistema operativo Android 4.4 KitKat y una hermosa pantalla táctil de 4.5 pulgadas.

Este nuevo smartphone de Samsung tiene todas las características para instalar las mejores aplicaciones disponibles para Android, por este motivo el día de hoy vamos a ofrecer una galería completa con todo tipo de apps para el Samsung Galaxy S5 mini.

Dentro de la galería mencionada podrán encontrar aplicaciones de entretenimiento, educación, revistas, comunicación, productividad, sociales, de fotografía, estilo de vida, seguridad, salud y bienestar, empresariales, películas y video y muchas cosas más.

Como verán es una colección muy completa que además cuenta con todas las aplicaciones indispensables para instalar en nuestro smartphones y muchas otras que si bien no son indispensables hacen de nuestro smartphone una herramienta mucho más completa y útil para todo tipo de tarea.

Enlace: Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S5 mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *