Descargar app Android con juegos para VR Box

El Virtual Reality Box como otros visores o gafas de realidad virtual -Google Cardboard, Hololens, Gear VR por mencionar ejemplos- a tomado relevancia en el contexto de un nuevo estilo gamer que surgió hace unos años y no para de avanzar, los juegos en realidad virtual aumentada.

Aplicacion Android con juegos para VR Box

A diferencia de el Google cartón o Cardboard, la durabilidad de los materiales que posee son mucho mas fuertes por lo que pueden soportar caídas, siempre y cuando, los lentes no se dañen. Como contra siguiendo la comparación la dificultad en crear o hacer unas gafas VR Box caseras es mucho mayor a la del Cardboad que posee los lineamientos, planos y materiales necesarios proporcionado por el mismo Google.

Los juegos para VR Box son solicitados por cada uno de los usuarios que tiene este casco de realidad virtual, como motor de procesamiento -siendo opuesto a las gafas de Facebook Oculus Rift que utilizan una PC- la potencia requerida para la ejecución de los apps y juegos debe cumplir los requisitos de nuestro smartphone. Existe una app en la tienda de Android, Google Play, en la que se han filtrado por categorías y puntuaciones los mejores juegos para el VR Box del mercado.

Haciendo énfasis sobre las temáticas podemos descargar juegos de terror cuyo objetivo es asustarnos en lugares oscuros y con personajes siniestros, shooters FPS de acción para intercambiar disparos en guerras y batallas, o, de no querer realizar acciones dentro de la app simplemente podemos ver videos VR a 360° con nuestras gafas VR Box.

Han lanzado diferentes actualizaciones físicas de los anteojos y cada una con sus respectivas mejoras, recomendamos que en caso de adquirir una busquen las mas actuales. Si poseen una antigua, no deben preocuparse por la compatibilidad de juegos y apps ya que para esto debemos mirar las características de hardware de nuestro dispositivo móvil. Para conocer las funciones y proceder a la descarga de esta app, pueden ingresar al sitio de la parte inferior.

Via: VR Box juegos

One thought on “Descargar app Android con juegos para VR Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *