Descargar Aptoide para Android

Muchos usuarios eligen sus smartphones con sistema operativo Android ya que es el que mayor oferta de aplicaciones tiene, y en su mayoría son apps gratis.

Aptoide-500x272

La mayor parte de las aplicaciones para Android las podemos encontrar en Google Play, pero de todas manera existen otras opciones para buscar aplicaciones para Android donde encontraremos aquellas aplicaciones que no están en el Play Store o bien no son gratis, una de estas alternativas es el BlackMart Alpha, una app que ya ofrecimos en nuestra web, y otra de las alternativas es el famoso Aptoide, justamente la aplicación que ofrecemos para descargar el día de hoy.

Aptoide es una aplicación muy popular y eficaz que hace algún tiempo se encontraba disponible para descargar directamente desde el Google Play con el nombre de “Bazaar News & Aptoide install“, pero el enlace fue borrado y hoy vamos a ofrecer la descarga desde otro sitio.

Cando vayamos a instalar la aplicación nos dará dos opciones “install aptoide” o “install aptoide uploader”, si solamente queremos descargar aplicaciones elegimos la opción install aptoide, si además decidimos subir aplicaciones para compartir con la comunidad tenemos que elegir install aptoide uploader.

Lo más interesante de Aptoide es que nos permite encontrar casi cualquier aplicación, ya que si no encontramos la app que buscamos hay una opción para “buscar en otros repositorios”, de esta manera la aplicación buscará en otros servidores, además es una aplicación muy fácil de usar e instalar.

Enlace: Descargar Aptoide para Android

2 thoughts on “Descargar Aptoide para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *