Descargar B612 selfie para iOS

Las selfies continúan de moda y parece que legaron para quedarse. Miles y miles de selfies se toman a diario en el mundo y el número sigue en aumento, por este motivo es que existen gran cantidad y variedad de aplicaciones para selfies y editores gráficos para editar las fotografías.

B612 selfie

El día de hoy justamente vamos a ofrecer para descargar gratis a sus iPhone iPad o iPod Touch una aplicación gratuita de la cuál seguramente ya han escuchado hablar debido a su gran éxito, se trata de B612 selfie para iOS.

B612 selfie para iOS es una app pensada y diseñada justamente para capturar selfies con gran cantidad y variedad de características muy interesantes además de filtros, ajustes automáticos, focos, enfoque automático y demás características básicas que comparte con todas las aplicaciones de su estilo.

Esta app nos permite crear imágenes en 3D, grabar video-selfies de 3 a 6 segundos, soporte para cámara trasera, filtros aleatorios y mucho más. Además entre otras de las opciones que ofrece B612 selfie para iOS, podremos compartir nuestras fotografías en distintas redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram.

B612 selfie se puede descargar e instalar gratis en cualquier dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 7.0 O superior.

Enlace: Descargar B612 selfie para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *