Descargar BlackMart Alpha para Android

Muchas veces buscamos aplicaciones que no podemos encontrar en las webs oficiales o son muy caras y no estamos dispuesto a pagar el monto que nos piden por la descarga de la app, por este motivo hoy vamos a presentarles un excelente gestor de descargas para Android, se trata de BlackMart Alpha.

BlackMart Alpha para Android

BlackMart Alpha es una alternativa al Play Store de Android, donde podemos tanto subir como descargar aplicaciones totalmente gratis con un funcionamiento similar al Google Play.

BlackMart Alpha es una aplicación que por lógica no se puede descargar directamente desde el Google Play, por eso ofrecemos un enlace alternativo de descarga, pero antes vamos a comentar algunas ventajas que hemos encontrado en esta aplicación, si encuentran otras ventajas o desventajas los invitamos a comentar.

  • Compatibilidad: BlackMart Alpha no posee ningún tipo de problema de compatibilidad, inclusive con algunos celulares android o tablets que no son oficiales.
  • Todas las aplicaciones gratis: Las aplicaciones que podemos encontrar en BlackMart Alpha son todas gratis, incluyendo algunas apps que en Google Play tenemos que pagar.
  • Excelentes servidores: A diferencia de otras alternativas al Google Play, BlackMart Alpha posee excelentes servidores muy estables.

Como verán esta aplicación es ideal para reemplazar el Google Play de Android, o bien tenerla como alternativa cuando no encontramos la app que buscamos en el Play Store, o queremos buscar en el mercado negro la aplicación full sin abonar un solo centavo.

Enlace: Descargar BlackMart Alpha para Android

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *