Descargar Brain Dots para Android

Continuamente surgen nuevos juegos para celulares y tablets ya que son muy bien aceptados por todos los usuarios para poder pasar largas horas de diversión en cualquier momento y lugar. Uno de los nuevos juegos más descargados y mejor valorados del mercado en el momento es Brain Dots.

brain-dots-download-android-apk-4

Brain Dots es un juego que al igual que muchos otros juegos para celulares es muy simple y con reglas claras, algo que ya parece ser una gran tendencia en este tipo de plataformas. El juego consiste en hacer que las bolas que se ven sobre la pantalla se encuentren, para ello debemos ser muy creativos y dibujar todo tipo de caminos y rampas para que esto pueda ser posible.

Lo divertido de este juego es que a pesar de ser muy sencillas sus reglas, las soluciones para cada nivel pueden ser muy variadas y dependerán de la creatividad de cada uno de nosotros. Para hacer los dibujos el juego cuenta con 25 variedades de lápices coleccionables realmente muy bonitos.

Brain Dots también nos permite compartir nuestras victorias en las redes sociales para que todos conozcan la creativa solución que hemos diseñado para resolver el problema.

El juego se encuentra disponible para cualquier smartphone o trablet con sistema operativo Android 3.0 o superior, es totalmente gratuito y su descarga pesa aproximadamente 22MB.

Enlace: Descargar Brain Dots para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *