Descargar Bruce Lee: El Juego para Android

Para los que estaban buscando juegos de acción para sus celulares, el día de hoy vamos a ofrecer uno que no pueden dejar de instalar en sus smartphones, se trata de Bruce Lee: El Juego.

bruce lee

Bruce Lee: El Juego es otro de los tantos juegos de lucha que se encuentran disponibles para descargar gratis en el Play Store y es uno de los más elegidos por los usuarios ya que es un juego muy simple, tanto en la jugabilidad como en sus gráficos, que llega a ser muy adictivo.

El juego cuenta con 40 diferentes niveles de pura acción donde debemos ir rescatando a nuestros amigos y consiguiendo objetos por el camino.Además también cuenta con un modo furia que nos permite realizar grandes ataques de gran poder a una velocidad descomunal.

A medida que avanzamos en el juego también podemos ir destrabando armas ninja como nunchakus y otros objetos especiales.

Como verán si bien es un juego muy simple, es un clásico juego de lucha al estilo de street fighter por sus gráficos en 2 dimensiones que puede ser muy entretenido y adictivo.

Bruce Lee: El Juego requiere sistema operativo Android 4.1 o superior y su peso variará según el dispositivo en que lo instalemos, de todas maneras es un juego liviano debido a sus gráficas en 2D.

Enlace: Descargar Bruce Lee: El Juego para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *