Descargar DMD Clone para iOS

Hace muy poco tiempo ofrecimos para descargar Dubsmash para iOS, una excelente aplicación que está haciendo furor en todas partes del mundo pero que no ha podido llegar al top 1 de aplicaciones para iOS debido a DMD Clone, una app que se interpone en su camino y es realmente excelente.

dmd-clone

DMD Clone es una app de clonación automatizada, ideal para sacar las mejores y más divertidas fotografías clonando todo lo que capturemos.

DMD Clone nos permite clonar fácilmente hasta 7 imágenes, sin marcos preestablecidos ni nada por el estilo, simplemente disparando y tomando fotografías. Además esta app nos permite clonar un número ilimitado de elementos móviles y con resultados excelentes y al instante., además una vez finalizada la clonación y superposición podremos eliminar todos los elementos móviles extra simplemente tocando sobre ellos.

Como verán es una aplicación muy interesante en la cuál se obtienen muy buenos resultados de manera muy sencilla y rápida. Por el momento esta aplicación es gratuita para iPhone, iPad o iPod Touch, pero probablemente en un tiempo comiencen a cobrar 1 euro por su descarga, de todas maneras es una excelente aplicación que vale la pena instalar en nuestros smartphones.

Enlace: Descargar DMD Clone para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *