Descargar Dubsmash para BlackBerry

Ya realizamos varios artículos acerca de Dubsmash, como Dubsmash para Android y Dubsmash para iOS, pero teniendo en cuenta que todo el mundo, tenga el celular que tenga quiere instalar esta app, el día de hoy vamos a ofrecer la descarga gratuita de Dubsmash para BlackBerry.

dubsmash-600x356

Dubsmash para BlackBerry tiene todas las mismas funciones que Dubsmash para Android y Dubsmash para iOS, y su principal objetivo es que todos los usuarios se diviertan y entretengan creando los mejores videos o, como ya se los denominan, Dubsmashes.

Para los que no conocen la aplicación les comentamos que Dubsmash ofrece una grabación de audio y debemos grabar el video haciendo las mímicas obteniendo resultados muy divertidos como los que se pueden apreciar en el siguiente video.

Como verán Dubsmash para BlackBerry es una excelente opción para pasar largas horas de entretenimiento frente a sus celulares y compartir divertidos videos con sus amigos, por eso sin más preámbulos a continuación ofrecemos el enlace de descarga.

Enlace: Descargar Dubsmash para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *