Descargar Editor de Fotocollages para Android

Los editores gráficos son una de las aplicaciones más descargadas a los dispositivos móviles, ya que con las redes sociales, a todos nos gusta retocar nuestras fotografías antes de subirlas y compartirlas con todos nuestros contactos, amigos y conocidos.

editor-de-fotocollages

Por este motivo anteriormente ofrecimos varios editores gráficos que podrán encontrar justamente en nuestra sección “Editores gráficos“, y el día de hoy vamos a ofrecer para descargar gratis una excelente aplicación para Android llamada Editor de Fotocollages.

Editor de Fotocollages es una aplicación gratuita que sirve para hacer collages rápida y fácilmente con excelentes resultados y en muy pocos pasos gracias a las más de 100 plantillas prediseñadas que posee la aplicación.

Entre algunas de las características destacadas que posee esta aplicación podemos mencionar más de 100 adhesivos o stickers, mas de 55 fuentes de letras, cientos de fondos y colores de fondos para elegir, opción de recortar las imágenes y muchas cosas más.

Además, Editor de Fotocollages es una aplicación muy fácil de usar y muy intuitiva gracias a su interfaz integrada, posee excelente calidad gráfica y es totalmente libre y gratuita con más de 10 millones de descargar y muy buenas recomendaciones de parte de los usuarios que ya la probaron.

Enlace: Descargar Editor de Fotocollages  para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *