Descargar el juego de La Biblia para iOS

La Biblia es el libro que más se vendió en la historia, desde hace siglos millones de ejemplares se imprimen a diario y su demanda crece cada día más, surgiendo también versiones de La Biblia digital y obviamente gran cantidad de apps de La Biblia para celulares.

el juego de la biblia

Hace poco justamente ofrecimos para descargar gratis El juego de La Biblia para Android, y el día de hoy nuevamente facilitaremos el enlace de descarga de este juego pero para todos aquellos que tengan un iPhone, iPod Touch o iPad.

El juego no es ni más ni menos que un juego de preguntas y respuestas sobre La Biblia. En él debemos elegir una categoría y comenzaremos a responder las preguntas para las cuales tenemos 4 opciones y obviamente debemos elegir la correcta.

El juego cuenta con más de 500 test que hacen un total de más de 7000 preguntas sobre La Biblia. Las categorías en las que se dividen son: Antiguo testamento, Nuevo testamento, Personajes bíblicos, Citas bíblicas y Preguntas generales.

Como verán es un excelente juego para poner a prueba todo nuestro conocimiento sobre la biblia y también para continuar aprendiendo mucho más acerca de este libro sagrado.

El juego de La Biblia para iOS se puede descargar e instalar gratis en cualquier dispositivo de Apple con iOS 7.0 o superior, el archivo de descarga pesa aproximadamente 2,4MB y se encuentra tanto en idioma inglés como en castellano.

Enlace: Descargar el juego de La Biblia para iOS

One thought on “Descargar el juego de La Biblia para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *