Descargar el nuevo Google Chrome 11

google-chrome-11Publicado por Google oficialmente, ya está disponible para nueva versión del famoso navegador Google Chrome 11, que está en continua evolución y esta es una más de ellas, por qué digo esto, porque hace un mes se presentaba la versión anterior de este navegador, se trataba de Google Chrome 10.

Esta interpretación presenta un nuevo logotipo, como se puede ver en la imagen, además incluye  novedosas funcionalidades que hacen más agradable la navegación que experimenta cada usuario. Las 2 principales características y que son más novedosas son las de soporte de voz por HTML5 y los efectos 3D a través de CSS.

A qué me refiero con soporte de voz por HTML5, es que los usuarios podrán dictarle frases al navegador para que estas sean traducidas por la herramienta de “Google Translate“, que nos ahorra el tiempo de tener que escribirlas.

El blog oficial de Google nos indica que si necesitamos traducir una frase en inglés, bastará con hacer clic en el micrófono de la parte inferior derecha del cuadro de entrada, y decir lo que queremos traducir en voz alta, y una vez hecho esto elegir el idioma al que deseamos que se traduzca. Nos ofrecerá los resultados escritos o sino también podemos darle clic en “Escuchar” y nos permitirá oir las palabras traducidas “habladas por el usuario”.

Por otra parte, y haciendo incapié en una de los pilares fundamentales de este navegador, es que se han solucionado diferentes problemas relacionados a la seguridad que se habían detectado durante las pruebas en el “Pwn2Own”, que fueron premiadas por Google con una dotación económica. Se habían detectado problemas con la versión integrada de Flash y algunos bugs de Google Cloud Print.

Otro de los puntos de interés es el del “Programa de Recompensas por Vulnerabilidades“, que incita y estimula a investigadores y desarrolladores a encontrar problemas de seguridad para así recibir una recompensa económica, estas van desde 336 euros hasta 2110 euros.

Enlace: Google Chrome 11

2 thoughts on “Descargar el nuevo Google Chrome 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *