Descargar Emoji for WhatsApp para iOS

Cada día hablamos menos por teléfono y nos comunicamos más a través de mensajes de texto enviados por medio de variadas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, LINE, Tumblr, GroupMe, Telegram y muchas más.

emoji

El problema es que hay veces que queremos expresar algo que no se puede solucionar con simples palabras y necesitamos la ayuda de los emojis para transmitir exactamente lo que queremos y no dar lugar a interpretaciones incorrectas. Por este motivo el día de hoy vamos a ofrecer una aplicación para iOS que nos permite instalar una gran cantidad de emojis o emoticones para utilizar en diversas aplicaciones como WhatsApp, WeChat, Facebook Messenger, KakaoTalk, Instagram, LINE, Tumblr, GroupMe, Telegram, Messages, QQ, Hike, VK, Viber, Kik, ICQ, Twitter, Facebook y Weibo.

Emoji for WhatsApp agrega gran cantidad de emoticones a nuestras aplicaciones, algunos que en algunas apps se repiten y otros que nos se encuentran disponibles en ningún otro lugar y solamente se pueden utilizar a través de esta aplicación.

Esta aplicación de emojis se encuentra disponible para descargar e instalar gratis en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 o supeior, aunque también funciona en algunos dispositivos con iOS 5.0.

Enlace: Descargar Emoji for WhatsApp para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *