Descargar Facebook Lite para Android

Sin dudas el Facebook es la red social con más usuarios y más utilizada en todas partes del mundo, ya sea para comunicarse, compartir fotos, momentos, buscar amigos o bien comercializar. Por este motivo existen gran cantidad y variedad de programas y aplicaciones enfocadas en esta red social, muchos de los cuales podrán encontrar en nuestra sección “Facebook“.

Facebook-lite

El día de hoy justamente vamos a ofrecer la descarga gratis de una de las aplicaciones para Facebook que está haciendo furor en este momento llegando rápidamente al top ten de descargas en las tiendas de apps, se trata de Facebook Lite.

Facebook Lite es una aplicación de Facebook pensada especialmente para aquellos que utilizan la red social con datos móviles o simplemente no le funciona correctamente el Facebook en su smartphone, ya que es una app bastante completa, que nos permite navegar cómodamente en Facebook y es muy liviana y rápida.

Facebook Lite se caracteriza por utilizar menor cantidad de datos, lo que la hace capaz de funcionar correctamente con conexiones 2G y en zonas con conexiones lentas y poco estables, además funciona en cualquier dispositivo Android.

Como verán es una app ideal para todos aquellos que tengan problemas al conectarse a Facebook desde el celular, además pesa solamente  435K y posee una interfaz muy amigable.

Enlace: Descargar Facebook Lite para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *