Descargar Fondos y Tonos para Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es el celular del momento, ese smartphone que todos queremos tener no sólo por sus excelentes características y rendimiento, con su pantalla de 4.99 pulgadas Full HD con excelente respuesta táctil, cámara trasera de 13 megapixels con Flash, sus más que abundantes 2GB de RAM, su veloz procesador,  etc, sino que es muy buscado gracias a las innovadoras funciones con las que cuenta este smartphone.

Fondos-para-Samsung-Galaxy-S4

Para los afortunados que ya tengan en su poder el magnífico Samsung Galaxy S4 vamos a ofrecer dos packs que no pueden dejar de descargar.

En primer lugar, ofrecemos la descarga de un paquete completo de fondos para Samsung Galaxy S4, todos ellos realmente muy bonitos, ideales para personalizar nuestro smartphone sin perder su esencia, ya que todos se encuentran basados en la naturaleza.

La segunda descarga se trata de excelentes tonos para Samsung Galaxy S4, de esta manera podrán completar la personalización de su móvil al 100%.

Lo mejor es que ambos paquetes son totalmente gratuitos, por eso recomendamos que los descarguen y prueben todos los tonos y fondos para Samsung Galaxy S4 en su smartphone hasta encontrar el que se adapte mejor a sus necesidades.

Enlaces:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *