Descargar Foto privada Lock para Nokia

En estos tiempos de tantas comunicaciones y tanta exposición, la privacidad de se bastante invadida y ya no podemos confiar en tener nada sin contraseña y rigurosamente controlado, por este motivo el día de hoy vamos a ofrecer para descargar gratis una app que puede ser de muchísima utilidad, se trata de Foto privada Lock para Nokia.

foto-privada-lock

Como su nombre lo indica, Foto privada Lock para Nokia es una aplicación que nos permite poner contraseña a todos nuestros videos  y fotografías, de esta manera nadie podrá revisar nuestras fotos del celular sin autorización.

Lo mejor de Foto privada Lock para Nokia es que no sólo podemos poner contraseña, sino que también ofrece un excelente sistema para organizar todos nuestros álbumes y fotos en diferentes carpetas, e inclusive nos brinda la posibilidad de poner contraseña a algunas carpetas privadas y a otras no.

Como verán es una aplicación muy interesante, que además es totalmente gratuita y muy liviana, ideal para mantener seguros todos nuestros videos y fotografías.

Foto privada Lock para Nokia se encuentra disponible para descargar en cualquier smartphone Nokia con sistema operativo Windows Phone 8 o superior y su descarga pesa tan solo 6MB.

Enlace: Descargar Foto privada Lock para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *