Descargar Google Chrome para Android

Como ya todos sabemos, Google Chrome ha tomado un gran protagonismo en el últimos años y ha ganado una cantidad increíble de usuarios, al menos en lo que respecta a las PC.

Aunque no estoy aquí para hablar de ello sino que para brindarles la descarga de Google Chrome para Android, y de informales qué es lo que trae consigo este producto estrella de Google.

Personalmente, lo que más me llamaba la atención, es que los dispositivos con Android no tengan como predeterminado al navegador Google Chrome, aunque si bien todavía no lo es, es un avance que podamos descargar y disfrutar de este navegador en el celular.

Las principales características que encontraremos en el mismo son las siguientes:

  • Simplicidad: su diseño ha sido pensado para ser totalmente cómodo y simple en celulares con Android. Además presenta una navegación por pestañas que no influyen en la funcionalidad del mismo. Presenta también soporte de gestos y una característica para poder visualizar enlaces.
  • Velocidad: una característica fundamental de este navegador, presenta la misma tecnología que la aplicación para PC y que ha logrado adhesión de una gran cantidad de usuarios.
  • Sinconización: qué quiere decir esto, que si en nuestra versión de escritorio tenemos “X” cantidad de pestañas y favoritos abiertas, podremos sincronizarlas en nuestra versión de Android.

Lo malo, es que Google Chrome se encuentra disponible en una versión beta y que además, necesitaremos contar con el sistema operativo Android 4.0, la última versión del mismo. ¿Otra negativa? No está disponible en todos los idiomas.

Enlace | Descargar Google Chrome para Android

One thought on “Descargar Google Chrome para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *