Descargar Google Search para Windows 8

Ya fue lanzado Windows 8 y llegaron millones de aplicaciones y actualizaciones a partir de esta nueva noticia, por este motivo para todos los que hayan actualizado su sistema operativo a Windows 8 les ofrecemos esta nueva aplicación.

Como podrán observar en la imagen se trata de Google Search para Windows 8, ya que por defecto el mismo solo cuenta con Bing e Internet Explorer 10, dos buscadores que pueden no son de mucho agrado para todos aquellos que están acostumbrados a utilizar el navegador de Google.

Esta aplicación de Google para Windows 8 es muy fácil de utilizar, ya que al ejecutarla veremos una interfaz que se asemeja mucho a la pantalla principal del buscador Web de Google, además esta aplicación nos permite realizar búsquedas generales o con filtros como ya venimos acostumbrados y también nos facilitará el acceso a todas las utilidades de Google como Drive, Maps, YouTube, Noticias, Calendar, Reader, Google+, etc.

Google Search para Windows 8 también cuenta con la opción de realizar búsquedas por voz, una característica ideal para todos aquellos que compren tablets, notebooks o cualquier computadora con micrófono integrado.

Enlace: Descargar Google Search para Windows 8

Vía: Softwarelogia

One thought on “Descargar Google Search para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *