Descargar gratis Photo! Editor para Windows

Editores de fotografía hay miles y de todo tipo, algunos más simples, otros más complejos, algunos más básicos, otros más complejos, algunos muy intuitivos, otros que debemos saber utilizarlos bien para lograr buenos resultados, algunos para celulares y tablets y otros para PC.

Photo-Editor

El día de hoy vamos a ofrecer un editor de fotos gratis para Windows que es bastante completo, se obtienen buenos resultados y posee una interfaz muy amigable e intuitiva, ideal para que los que no tenemos grandes conocimientos del tema podamos editar fotos fácil y rápidamente.

El programa en cuestión se llama Photo! Editor, es compatible con varias versiones de Windows, incluyendo Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 yes un software libre por lo cuál se puede descargar gratis sin ningún tipo de compromiso.

Photo! Editor nos permite realizar varios retoques a nuestras fotografías como eliminar los ojos rojos, crear caricaturas, realizar un equilibrio de colores, recortar, mover y rotar las fotos, aplicar todo tipo de filtros creativos y efectos de iluminación y muchas cosas más.

Como verán si bien Photo! Editor es un programa gratis, simple y fácil de manejar, nos brinda una amplia gama de oportunidades para retocar nuestras fotografías.

Enlace: Descargar Photo! Editor para Windows

Vía: Recursos en Web

One thought on “Descargar gratis Photo! Editor para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *