Descargar juego Amor de Cachorro – Mi Mascota Soñada

Las mascotas virtuales se han transformado en un juego clásico impulsado desde ya hace un tiempo con el tamagotchi, la mascota virtual creada en el año 1996 por Aki Maita y que fue comercializada por el grupo Bandai.

mascotas

Con la llegada de los smartphones y tablet, la mascota virtual evolucionó y ha llegado a lograr grandes éxitos como el Pou o Amor de Cachorro – Mi Mascota Soñada, la cuál justamente ofreceremos para descargar el día de hoy.

Amor de Cachorro – Mi Mascota Soñada es un hermoso juego donde debemos adoptar un hermoso cachorro como mascota, vestirlo, cuidarlo, llevarlo al estilista, alimentarlo y mucho más.

Entre otras cosas, Amor de Cachorro – Mi Mascota Soñada nos permite personalizar nuestro cachorro a gusto, seleccionar entre toneladas de alimento para nuestro cachorro, bañarlo hasta que quede resplandeciente, cuidarlo cuando se enferma con todos los elementos de una veterinaria, jugar hermosos juego llenos de diversión y entretenimiento, vestir a nuestra mascota con gran cantidad de indumentaria canina y accesorios, jugar carreras para ver qué tan rápido corre, tomarse fotos, disfrutar de excelentes animaciones en 3D y muchas cosas más.

Como verán es el juego ideal para todos aquellos que buscaban entretenimiento junto a una mascota virtual.

Amor de Cachorro – Mi Mascota Soñada se encuentra disponible para descargar gratis en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 o superior, pesa 89.3 MB y se encuentra disponible en gran cantidad de idiomas.

Enlace: Descargar Amor de Cachorro – Mi Mascota Soñada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *