Descargar juego de Spider Man para BlackBerry

Para los que estaban buscando clásicos juegos de lucha y arcade, hoy vamos a ofrecer uno que no pueden dejar de instalar en sus smartphones, especialmente todos aquellos que son fanáticos de Spider Man.

spiderman para blackberry techlibre.org

En esta nueva aventura, el Duende Verde, Sandman y Venom han unido sus fuerzas y secuestraron a la bella Mary Jane, por lo que debemos ayudar a nuestro héroe a salvar a su chica luchando con todos los malhechores y super villanos  que se encuentran en las calles de Manhattan y Nueva York.

El juego se llama Spider-Man: Ultimate Power y posee muy buenos controles para manejar fácilmente al personaje, además, como podrán ver en las imágenes, posee buenos gráficos y nos permite rondar por las calles de la ciudad, techos de los edificios, obras en construcción y mucho más.

Spider-Man: Ultimate Power es un juego gratis muy entretenido que que pesa tan solo 2MB y se encuentra disponible para instalar en una amplia gama de dispositivos BlackBerry, desde el BlackBerry 8520 hasta el BlackBerry 9930, ideal para todos aquellos que poseen cualquier BlackBerry Bold.

Enlace: Descargar juego de Spider Man para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *