Descargar juego de Temple Run

Ya todos ustedes deben conocer Temple Run, un excelente juego para celulares que se supo ganar el corazón de miles de usuarios que ya lo probaron, por este motivo hoy vamos a ofrecer la descarga Temple Run para celulares.

temple run

Dentro del juego nuestro héroe logró llegar al tesoro, pero ahora debemos ayudarlo a escapar atravesando exitosamente gran cantidad de trampas para lograr salir vivo de la aventura. En el juego debemos poner a prueba todos nuestros reflejos mientras corremos rápidamente por las paredes del templo y a lo largo de precipicios recogiendo monedas, golpeando, saltando, deslizándonos, evitando todo tipo de obstáculo y acumulando diversos poderes.

Temple Run es un juego que se encuentra disponible para smartphones con Windows Phone, Android e iOS, pero lamentablemente todavía no se puede descargar el juego de Temple Run para BlackBerry o Symbian.

Para que vean un poco mejor el funcionamiento del juego a continuación ofrecemos un video que muestra un poco mejor la dinámica de Temple Run.

Algunas de las características que se pueden resaltar del juego además de ser muy divertido y adictivo es que posee controles muy sencillos de golpe e inclinación, podemos elegir hasta 5 personajes diferentes, posee un cuadro de líderes con todos los logros de cada persona para poder competir con nuestros amigos y muchas cosas más.

A continuación ofrecemos los enlaces de descarga para  Windows Phone, Android e iOS, si sale el juego para algún otro sistema operativo se lo informaremos ya que Temple Run es un juego que no puede dejar de faltar en nuestros celulares.

One thought on “Descargar juego de Temple Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *