Descargar juego Minion Rush para Windows Phone

A pesar de que ya en todas partes del mundo se estrenó la película de los Minions y el furor debería haberse extinto a esta altura, está sucediendo todo lo contrario, y estos simpáticos personajes amarillos ya se han ganado el corazón de todos.

minion rush

El gran furor de los Minions nos llevo a ofrecer las descargas del juego Minion Rush para Android y para iOS, y el día de hoy vamos a facilitarles el enlace de descarga de este mismo juego a todos aquellos que tengan smartphones con sistema operativo Windows Phone.

En Minion Rush debemos enfrentar las más temibles misiones y recoger todas la fruta posible para preparar la mermelada favorita de GRU, pero en el camino nos toparemos con feroces villanos como Vector, El Macho, Villaintriloquist y muchos más, a los cuales debemos vencer para poder continuar con nuestra misión.

El juego está ambientado en diferentes escenarios con zonas míticas que se encuentran llenas de sorpresas, obstáculos y secretos, algunos de estros escenarios son el laboratorio de GRU, la zona residencial, la terrible guarida de El Macho, la playa Minion y Superdiverlandia.

Ésta versión del juego pesa aproximadamente 109MB y se encuentra disponible para smartphones con Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1, además está disponible en varios idiomas incluyendo inglés y español.

Enlace: Descargar juego Minion Rush para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *