Descargar juegos para BlackBerry

juegos-blackberry Creo que, además de Temas para Samsung, conseguir todo tipo de aplicaciones para BlackBerry es muy difícil, hoy lo que dejaremos son juegos para BlackBerry, que podremos descargar directamente desde la App World, y de manera totalmente gratuita.

Cabe destacar la facilidad con la que podremos descargar juegos para BlackBerry, lo único que tendremos que hacer es elegir el juego que querramos, y una vez hecho esto, veremos que a la derecha de cada uno de ellos dice “Get it Today”, bastará sólo con hacer clic en ello y así se nos abrirá una nueva ventana, y ahora lo interesante, tendremos que ingresar nuestra e-mail, es decir el que utilizamos en nuestra BlackBerry, y una vez hecho esto vamos a recibir el juego directamente en nuestro celular.

juegos-blackberry-gratis

Aunque este servicio se encuentra en inglés, la interfaz que presenta es muy intuitiva y no tendremos problemas para descargar juegos para BlackBerry. Además se encuentra dividido en SubCategorías para hacer más específica nuestra búsqueda.

Lo que si, si nuestro objetivo es descargar estos juegos de manera gratuita, tendremos que tildar la opción que dice “Free”, que se encuentra arriba de la lista de los juegos para obtener resultados de estos gratis, aunque si queremos pagar también se puede elegir la opción “Paid”.

Descargar juegos para BlackBerry aquí.

3 thoughts on “Descargar juegos para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *