Descargar juegos y aplicaciones para LG L50

El LG L50 es uno de los nuevos smartphones de la marca LG que fue anunciado en julio del 2014 y fue diseñado para competir entre los smartphones de gama media y baja obteniendo muy buenos resultados gracias a su hermoso aspecto exterior, bajo precio y su compatibilidad con todos los juegos y aplicaciones de Android.

650_1000_lg_l50

Este nuevo modelo cuenta con sistema operativo Android KitKat, una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, un procesador dual-core a 1.3GHz, cámara trasera de 3.2 megapixels, 4GB de almacenamiento interno y 512MB de memoria RAM.

Como mencionamos anteriormente, el LG L50 es compatible con todas las aplicaciones de Android, por este motivo hoy vamos a ofrecer una galería completa con gran cantidad y variedad de juegos y aplicaciones para LG L50.

Dentro del enlace se encontrarán con juegos de todo tipo, desde juegos de lógica hasta juegos de acción, pasando por juegos ocasionales, juegos de autos, juegos de motos, juegos clásicos y muchos más. También podrán encontrar aplicaciones de todo tipo, incluyendo las más buscadas por todos los usuarios como WhatsApp, Line, Facebook, Retrica, Instagram y muchas más.

Enlace: Descargar juegos y aplicaciones para LG L50

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *