Descargar Kiwi para Android

Cada día surgen nuevas redes sociales realmente muy prometedoras, y si bien no tienen tantos usuarios como Facebook, Twitter o Instagram, son muy buenas opciones para cambiar la rutina.

kiwiapp

Una de las aplicaciones que comienza a hacer furor y trabaja a modo de red social es Kiwi, una red que se expande rápidamente gracias a su innovador sistema de preguntas y respuestas personales que fue muy bien aceptado por los usuarios.

Kiwi como cualquier otra red social nos permite crear un perfil personalizado, ser seguido, hacer comentarios en nuestro perfil, subir fotografías, etc, pero además también nos brinda la posibilidad de responder preguntas sobre nosotros mismos y compartir nuestros pensamientos con todo el mundo. También podemos realizar preguntas a nuestros amigos y de esta manera descubrir lo que realmente piensan.

Como verán es una excelente opción y muy interesante para conocer gente o bien conocer más profundamente a todos nuestros amigos.

La versión para Android de Kiwi ya pasó los 10 millones de descargas, está muy bien valorada por los usuarios que ya la han probado y se puede descargar e instalar completamente gratis en cualquier dispositivo con sistema operativo Android versión 4.0 o superior.

Enlace: Descargar Kiwi para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *