Descargar Kiwi para iOS

Día a día surgen nuevas aplicaciones y desaparecen muchas otras, variando las tendencias y modas en muy poco tiempo, pero hay algunas que quedan, y una de las más prometedoras del momento es Kiwi, la aplicación que ya está haciendo furor en todas partes del mundo.

kiwi para ipad

Hace ya algunos días ofrecimos para descargar gratis Kiwi para Android, y el día de hoy vamos a ofrecer la misma aplicaciones pero para todos aquellos que tengan un iPhone, iPad o iPod Touch.

Para los que aún no han escuchado hablar acerca de esta excelente app a modo de red social les comentamos rápidamente que se trata de una manera sencilla y rápida de conocer aún más a nuestros amigos realizando preguntas personales y dejar que nos conozcan respondiendo preguntas sobre nosotros mismos y compartiendo todos nuestros pensamientos con nuestros contactos de Kiwi.

Al igual que cualquier otra red social Kiwi nos permite crear un perfil personalizado, seguir amigos y que nos sigan pero con el plus de hacer preguntas que es el espíritu de esta red.

Esta versión de Kiwi se encuentra disponible para descargar e instalar gratis en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que disponga de sistema operativo iOS 7.1 o posterior, su descarga pesa 22,9MB y se encuantra disponibles en gran cantidad de idiomas incluyendo inglés y español entre otros.

Enlace: Descargar Kiwi para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *