Descargar Lite WebApp For FaceBook

Uno de los principales motivos por los cuales decidimos adquirir un smartphone es la posibilidad de conectarnos a internet y principalmente a Facebook y WhatsApp, pero muchas veces encontramos que en celulares de gama media o baja la aplicación oficial de Facebook no funciona correctamente y nos causa verdaderos dolores de cabeza, por este motivo se creó Lite WebApp For FaceBook.

fblite

Lite WebApp For FaceBook es una nueva aplicación pensada especialmente para todos aquellos que tengan smartphones de gama media o baja ya que se trata de una app de Facebook que posee la mayoría de las funciones pero mucho más liviana por lo cuál los celulares con menos memoria la corren correctamente.

Esta aplicación de Facebook se encuentra disponible para descargar e instalar en dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o superior, pesa solamente 852kb y es recomendable instalarla en aquellos smartphones en los cuales el Facebook no funciona correctamente.

Otra ventaja de esta aplicación es que nos permite alargar la vida de nuestra batería ya que tiene menos consumo que la app oficial.

Enlace: Descargar Lite WebApp For FaceBook

2 thoughts on “Descargar Lite WebApp For FaceBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *