Descargar Little Big City para BlackBerry

Los juegos para celulares son una excelente opción para matar el tiempo y distraernos un rato de las agobiantes tareas diarias, por este motivo hoy vamos a ofrecer un excelente juego para BlackBerry.

El juego se llama Little Big City, y como ya deben haber imaginado, en el mismo deberán diseñar y construir su propia ciudad, donde serán los alcaldes y podrán ver como prospera día a día.

Con Little Big City no solo deberán diseñar, construir, dirigir y mantener tu ciudad, sino que también podrás jugar excelentes minijuegos que te desafiarán y ofrecerán una gran diversidad de misiones y objetos únicos de colección.

Little Big City es un juego muy liviano, pesa solo 662 KB y se encuentra disponible para smartphones BlackBerry con sistema operativo 4.5.0 o superior.

Enlace: Descargar Little Big City para BlackBerry

2 thoughts on “Descargar Little Big City para BlackBerry

    1. Construye tantos parques como sea posible así tendrás mas billetes… O también haciendo clik en los billetes compras más.. Hay diferentes paquetes… Así podrás costear los objetos especiales y de lujo para completar misiones y subir de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *