Descargar Magisto: un video editor mágico para Android

Los editores gráficos y de videos son una de las categorías de aplicaciones más descargadas en los últimos tiempos, principalmente debido a la gran cantidad de fotografías digitales y videos que tomamos a diario.

magisto-android-2.3-600x318

En nuestra sección “Editores gráficos” tenemos gran cantidad y variedad de editores de fotografía y también buscando en nuestra web podrán encontrar otra gran variedad de editores de videos, pero a medida que surgen nuevas y buenas aplicaciones de este estilo nos gusta compartirlas para que todos puedan tener acceso. Por este motivo el día de hoy vamos a ofrecer la descarga gratis de Magisto, un video editor mágico.

Magisto es un editor muy intuitivo y por lo tanto muy fácil de utilizar, con gran cantidad de herramientas que nos permiten hacer todo tipo de retoques en nuestros videos, como cortar videos, aplicar estabilización, filtros, efectos y transiciones automáticas, añadir bandas sonoras y muchas cosas más.

Magisto también nos permite compartir fácilmente todas nuestras creaciones a través de  Facebook, Twitter, Email e incluso YouTube, además también posee reconocimiento facial, nos permite acceder a nuestros videos desde cualquier dispositivo y muchas cosas más.

Como verán es un editor muy completo que pueden descargar e instalar en casi cualquier smartphone o tablet que disponga de sistema operativo Android .

Enlace: Descargar Magisto: un video editor mágico para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *