Descargar Math Academy para Android

Las matemáticas son una de las ciencias más odiadas y más amadas a la vez, existen millones de personas en el mundo que no quieren saber nada sobre las matemáticas y otros millones de personas que encuentran a esta ciencia realmente fascinante, para estos últimos el día de hoy vamos a ofrecer una aplicación que les ayudará a entrenar su mente mientras pasan largas horas de entretenimiento, se trata de Math Academy.

math academy

Math Academy es una aplicación para Android con reglas muy simples y claras pero a medida que superamos los retos, los niveles son cada vez más difíciles y complejos. En el juego simplemente debemos lograr la ecuación perfecta cuyo resultado será cero utilizando todos los números y operaciones que hay dentro de la cuadrícula.

Como verán parece algo muy sencillo, y de hecho en los primeros niveles lo es, pero a medida que avanzamos de nivel las cuentas son cada vez más complicadas y el juego comienza a aumentar su nivel de dificultad.

Math Academy es un juego gratuito que se puede descargar tanto en tablets como en smartphones con sistema operativo Android 2.3 o supeior, además es un juego muy liviano y fue 100% recomendado por los usuarios que ya lo han probado.

Enlace: Descargar Math Academy para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *