Descargar Movie Maker para Nokia Lumia

Si bien comúnmente acostumbramos a ofrecer aplicaciones gratis para descargar a los celulares, el día de hoy vamos a recomendar una excelente App que a pesar de que cuesta $1,99 vale la pena abonar el dinero si es que realmente nos interesan estos tipos de apps, se trata de Movie Maker.

Descargar-Movie-Maker-para-Nokia-Lumia-520x280

Movie Maker, como su nombre lo indica, es una aplicación destinada a crear videos a partir de fotografías que tenemos en nuestro Smartphone, agregando efectos, variando los tiempos, combinando diferentes imágenes, poniendo música, texto y muchas cosas más.

Lo mejor de Movie Maker es que nos permite lograr excelentes resultados y es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva y amigable, aún para los que no somos conocedores de este tipo de softwares.

Otras de las ventajas importantes de esta aplicación es que no requiere conexión a internet para utilizarla, permite importar todo tipo de videos de la biblioteca, permite copiar, pegar, borrar, dividir, recortar clips, modificar el volumen, los videos, los tiempos y muchas cosas más de manera totalmente intuitiva.

Movie Maker se encuentra disponible para descargar en smartphones Nokia Lumia, pesa 8MB y requiere Windows Phone 8.1.

Enlace: Descargar Movie Maker para Nokia Lumia

 

 

One thought on “Descargar Movie Maker para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *