Descargar My Idol para iPone y iPad

Las buenas aplicaciones rápidamente comienzan a viralizarse transformándose en verdaderos éxitos y este es el caso de My Idol, una app china que salió al mercado y rápidamente se transformó en un éxito y una de las más utilizadas en todo el país, a tal punto que ya está dando vueltas por todo el mundo a pesar de su falta de traducciones.

my idol

Para los que aún no la conocen, My Idol es una app de entretenimiento muy similar a PinPix pero especialmente diseñada para utilizar desde nuestros smartphones o tablets y con resultados realmente excelentes.

Con My Idol podrán crear videos graciosos y caricaturescos con sus propios rostros y en diferentes escenarios, cantando, bailando o inclusive junto a personajes de películas.

Como verán es una aplicación que puede ser muy divertida, además es muy fácil de utilizar y muy intuitiva, a pesar de que solamente se encuentra disponible en idiomas chino simplificado e inglés.

Para que vean un poco más de qué se trata esta aplicación les ofrecemos un video tutorial que si bien se encuentra en idioma inglés, se puede apreciar el modo de funcionamiento, las herramientas y los excelentes resultados que se obtienen con esta app.

My Idol se encuentra disponible para descargar gratis en cualquier dispositivo iPhone o iPad con iOS 7.0 o posterior, es una app bastante pesada, de unos 70.8 MB y se encentra optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Enlace: Descargar My Idol para iPone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *