Descargar PAC-MAN 256 para iOS

El Pac-Man es el juego de arcade más famoso y exitoso del mundo a tal punto que posee versiones para todo tipo de consolas, incluyendo smartphones y tablets, por este motivo el día de hoy decidimos ofrecer a descarga gratis de una excelente versión del Pac-Man para iOS.

pacman

El juego se llama PAC-MAN 256 y es una versión mejorada del PAC-MAN original en la cuál hay un laberinto sin fin pero con un terrible error que nos persigue y debemos evitar si no queremos perder el juego.

El PAC-MAN 256 posee 15 potenciadores que podemos utilizar para sacar ventaja en el juego, entre los que podemos mencionar el láser, el tornado, el gigante y muchos más. Además como mencionamos anteriormente hay un nuevo error en el juego que acecha desde el principio la existencia de PAC-MAN y una nueva banda de fantasmas retro que incluyen a Sue, Funky y Spunky.Otra característica interesante de esta versión del juego es que podemos hacer el waka waka, comer PAC-DOTS y alcanzar un combo 256 para poder obtener una sorpresa super especial oculta.

El juego se encuentra disponible para descargar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 7.1 o superior, pesa 103 MB, es totalmente libre y gratuito y se encuentra en idioma inglés.

Enlace: Descargar PAC-MAN 256 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *