Descargar Pou para BlackBerry

Anteriormente ofrecimos gran cantidad y variedad de juegos y aplicaciones para BlackBerry, como La Biblia para BlackBerryRunKeeper para BlackBerry y muchas más que podrán encontrar en nuestra sección BlackBerry, pero hoy vamos a ofrecer el juego que estaban esperando todos los usuarios de smartphones BB, se trata de POU para BlackBerry.

Pou- para BlackBerry

Leyeron bien, el juego más popular de Android ya se encuentra disponible para descargar en tu BlackBerry. Lo mejor de POU para BlackBerry es que es un juego totalmente original, con todas sus funciones por lo cuál ya podrán tener su propia mascota virtual, alimentarla, verla crecer y cuidarla mucho, también podrán jugar juegos en la sala y recoger gran cantidad de monedas, experimentar con diversas pasiones en el laboratorio, vestir a Pou con varios trajes, anteojos y sombreros de todo tipo, personalizar todas las habitaciones, desbloquear logros y artículos especiales, hablar con Pou, visitar amigos y muchísimas cosas más.

Pou para BlackBerry aún no se encuentra de manera gratuita, pero tiene un precio bastante moderado de $12,99 ,  además se encuentra disponible para dispositivos BlackBerry 10.0.0 o superior y pesa unos 14MB.

Antes de ofrecer el enlace de descarga les recordamos que también exister algunos buenos trucos para Pou que podrán ver en nuestro artículo “Trucos para Pou“.

Enlace: Descargar Pou para BlackBerry

4 thoughts on “Descargar Pou para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *