Descargar Pro Evolution Soccer 2010

Primero en principal quiero pedir disculpas a los lectores, ya que hace varios dias que no escribo debido a diferentes problemas personales, tuve diferentes problemas con la conección a internet, después problemas con mi PC, entre otros.

Por ello, hoy vuelvo con uno de los juegos más esperados del momento, ya anteriormente he dejado sus anteriores versiones como lo fue el Pro Evolution Soccer 2008, y el Pro Evolution Soccer 2009. Pero para actualizarnos, aquí dejamos la última versión del mismo, se trata del Pro Evolution Soccer 2010.

Después del fracaso que fue el Pro Evolution Soccer 2009, había una gran espectativa de lo que sería el Pro Evolution Soccer 2010, y la verdad que parece que este no va a desilucionar a los amantes de este gran juego.

¿Por qué decimos que el 2009 fue un fracaso?, porque aquellos que esperaban con ancias la anterior versión del Pro Evolution Soccer, no vieron satisfechas sus necesidades o exigencias que tenían con respecto al mismo.

Metiendomé un poco más en el tema de las características del Pro Evolution Soccer 2010, en este se ofrecen nuevos modos de juegos, además también de nuevas funcionabilidades que los usuarios pedían. Como no puedo dejar el juego completo, aquí dejaré una versión de prueba, para que puedan probar este excelente juego.

Aunque una de las cosas más destacables ha sido la mejora en los gráficos, sino fijensé la calidad de los mismos en la imagen que dejaré a continuación, allí se destacan hasta los rasgos mínimos del rostro de Messi:

messi

Clic en la imagen para agrandar

Vía: Softwarelogia

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 aquí.

4 thoughts on “Descargar Pro Evolution Soccer 2010

  1. che yo ya lo probe al juego y esta bueno cuando lo juego a lo q mas me gusta jugar es a ser una leyenda lastima q me cance de buscar y no lo puedo conseguir completo y en las tiendas dicen q ya lo sacaron de circulacion por los nuevos pes q mala suerte y esta re bueno la paciencia q tenes para ayudar a los demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *