Descargar QuizUp para Android

Seguramente todos ustedes ya conozcan QuizUp, uno de los juegos de trivia y preguntas y respuestas más popular del mundo detrás del Preguntados, con más de 10 millones de descargas y toda una gran comunidad detrás.

quizup

En QuizUp podremos elegir temas o intereses, entre gran cantidad de categorías diferentes que incluyen programas de televisión, moda, deporte, historia, geografía, matemáticas, cultura general, ciencia, estilo de vida, educación, cine y mucho más.

Con QuizUp solamente debemos crear nuestra cuenta o ingresar con una cuenta de facebook o Gmail y luego elegir los temas de interés para competir con otros usuarios de todas partes del mundo en competencias de preguntas y respuestas con opciones al estilo Preguntados.

Cada desafío consta de 7 preguntas con 4 opciones cada una y 10 segundos para elegir la opción correcta, la puntuación obtenida por cada respuesta correcta dependerá del tiempo transcurrido, además la séptima pregunta es una pregunta bonus con la cuál se puede obtener el doble de puntaje.

Además del juego en sí QuizUp es en sí misma una red social, ya que nos permite buscar personas, chatear, realizar desafíos personalizados o simplemente buscar desafíos al azar.

Como verán QuizUp es una excelente opción para los amantes de los juegos de trivia, además pesa solamente 27MB y se encuentra disponible para descargar en smartphone o tablets con sistema operativo Android 4.0.3 o superior. Vale destacar que los desafíos son el tiempo real, por lo cuál debemos tener conexión a internet.

Enlace: Descargar QuizUp para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *