Descargar Retrica para computadora

Aplicaciones para editar fotografías hay miles y para variadas plataformas, pero tan exitosas como Retrica existen muy pocas, ya que Retrica revolucionó la edición de fotos con excelentes resultados profesionales aún cuando no sabemos mucho acerca del tema.

Retrica

Es por este motivo que anteriormente ofrecimos gran cantidad de versiones de Retrica, como Retrica para Android, Retrica para iOS, Retrica para Nokia y muchísimas más, y el día de hoy vamos a ofrecer una nueva versión de Retrica gratis para computadoras.

Como era de esperar, esta versión de Retrica para computadoras es exactamente igual a Retrica para cualquier otra plataforma, con gran cantidad de filtros y con todas las opciones que ofrece este excelente software como las viñetas, los collages, filtros en tiempo real, marcas de agua y muchas cosas más.

Esta versión de Retrica para PC está especialmente pensada para los usuarios de Google Chrome, por lo que sólo la podrán instalar si previamente añaden la extensión de Retrica a Google Chrome, de esta manera les aparecerá en su navegador una pequeña cámara (el logotipo de Retrica) y haciendo clic sobre ella obtendrán los enlaces de descarga gratis.

Para los que no sepan cómo añadir aplicaciones y extensiones a Google Chrome les ofrecemos el siguiente tutorial: “Añadir aplicaciones a Google Chrome“.

Enlace: Descargar Retrica para PC

One thought on “Descargar Retrica para computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *